Los mejores club de vinos

El mejor club de vinos para todas aquellas personas a las que les guste el buen vino saben cual es.

Pero para muchas otras seguramente que en algún momento se han planteado la posibilidad de pertenecer a una.

Sin embargo, el problema es que a día de hoy, y sobre todo de un tiempo a esta parte han proliferado en todos los rincones del país e incluso en internet.

Hay tanto que en muchas ocasiones no es sencillo decantarse por uno de ellos pero un punto a diferenciar son los que tienen un lugar en su bodega para los mejores licores de España.

Diferentes club de vinos

Es por ello por lo que en estas líneas que siguen a continuación vamos a hablar de los mejores clubes de vinos que hay en estos momentos.

De esta forma tendrás la capacidad de elegir el adecuado para tus gustos, teniendo toda la información sobre la mesa, para que tomes tu propia desición

En muchos de ellos tiene pequeñas tiendas especializadas con accesorios para vinos o incluso para licores de forma exclusiva para sus socios.

asociación de vinos

Mequedovino – El instantáneo

Si lo que estás buscando es una asociación en el que no solo puedas tener acceso a un amplio catálogo de caldos sino que al mismo tiempo lo puedas hacer a los mejores precios, este es tu sitio.

Un lugar en el que vas a poder disfrutar de unas ofertas realmente atractivas que en pocos lugares podrás encontrar.

Sin embargo, el problema, como era de esperar, es que estas promociones están en la plataforma por un tiempo limitado lo cual, unido a la avidez del resto de miembros del club.

Esto hace que tengas que estar muy atento si quieres quedarte con esa botella que tanto te gusta.

Hay que decir que esta asociación no solo está especializado en vinos sino que también se ha ido especializando con el paso del tiempo en todo lo que son complementos gastronómicos.

Además asesoran sobre las neveras de vinos para que compres la más adecuado a tus necesidades, dando un plus de exclusividad para sus miembros.

De este modo, no solo vas a poder disfrutar de los extraordinarios precios que puede tener una botella.

En concreto sino que al mismo tiempo vas a poder adquirir algunos complementos como quesos o embutidos, que cierran un lote de calidad.

Una manera de disfrutar de un Rioja de categoría máxima, entre otros, acompañado de los mejores alimentos posibles.

Vinoselección.  La excelencia

Aunque, de todos modos, si lo que estás buscando en un lugar selecto, en el que no solo se disfrute de la compra de las mejores botellas del planeta.

Sino que además, te den la ocasión de participar en distintos eventos dentro del mundo del vino, este es tu club.

Y es que, como decimos, no solo tiene unos precios realmente buenos sino que vas a poder disfrutar de reuniones, tanto online como en vivo, de consejos, de cursos de catas, variedades de uvas y de otras tantas actividades que son las que le dan sentido a este grupo.

Club Lavinia. Un punto de encuentro indispensable

Aquí, al igual que con el club anterior, no solo vamos a poder beneficiarnos de los mejores lotes de las mejores bodegas del país.

Sino que también vamos a poder intercambiar pareceres con otros miembros del club de manera que se establezca un gran punto de encuentro en el que el vino es el protagonista.club de vinos selección

Una manera de conocer todos y cada uno de los secretos de este placer en todos los sentidos.

Todo ello con la ventaja de poder estar, también, al corriente de todo lo que suceda en las bodegas más prestigiosas.

Como se puede, si lo que buscas es un club en el que dar rienda suelta a tu pasión.

Lo mejor que puedes hacer es indagar en los que te hemos dicho y quedarte en aquel, o en aquellos que mejor se adapten a lo que estás buscando.

Y es que, entre todos ellos, nunca tendrás que preocuparte por estar a la última dentro del mundo de la enología ni por tener siempre en tu mesa el mejor vino posible y al mejor precio.

Todos los que leen este modesto blog son apasionados por el vino que disfrutan de una cuidada selección de vinos, generalmente de pequeños productores, con carácter y estilo.

Algunos de ellos son vinos que pueden estar fuera del mercado, añadas antiguas, únicas producciones. Es decir desconocido poco gemas para la gran mayoría.

Nuestra pasión nos produce Emociones con el vino, siendo el resultado de la culminación de un sueño.

Porque tenía que encontrar una manera de poder expresar mis sentimientos, mis conocimientos y mis pasiones en todos los sentidos.

Aquel que no permanezca indiferente ante un buen vino, son  los que saben entender o saben su origen… en definitiva, son personas que les encanta este universo.

Las experiencias acumuladas o simplemente las relaciones apasionadas durante años, con los vivos hacer sentirme muy vivo, sobre todo cuando realizo una cata.

En este tipo de asociaciones tendrás un área en particular o un sommelier  para  un asesoramiento profesional e incluso enseñan a decantar el vino.

Ya que muy poca gente sabe decantar correctamente. Espero que este humilde artículo te sirva como una pequeña introducción para que seas socio de un club.