Sacacorchos Profesional

Entre la gran variedad de artículos que rodean al mundo del vino, todos los profesionales del sector coinciden que este accesorio es básico e indispensable, pero muchas veces es complicado elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para ello, hemos creado esta guía de compra en la que damos algunos consejos o tips para que no te pierdas en la gran cantidad de opcciones que existen en el mercado.

Te mostramos los tipos más usados por los camareros o sumilleres, todos ellos con una excelente relación calidad precio.

Tipos de Sacacorchos Profesionales

Si estás cansado de los abridores de botellas convencionales a la hora de descorchar una botella, ¡tenemos lo que buscas!

Sacacorchos Profesional de Palanca

Estos modelos son uno de los favoritos del sector a la hora de descorchar una botella de vino de forma eficiente y segura.

Gracias a sus dos puntos de apoyo podrás quitar el corcho en cuestión de unos pocos segundos.

En la actualidad, muchas marcas han incorporado en sus modelos su propio corta cápsulas.

Sacacorchos Profesional Eléctrico

Desde su aparición se ha convertido en el favorito de muchos camarero por su fácil utilización.

Muchos de ellos no necesitan pilas para funcionar, ya que son recargables y tienen una mayor autonomía de uso.

sacacorchos Profesional de 2 Tiempos

Este tipo de abrebotellas destacan por tener poco peso y su facilidad de manejo la hora de abrir una botella de vino.

Son los favoritos para celebraciones, bodas, comuniones por los camareros, etc.

Sacacorchos Profesional de Alas

Si buscas un modelo que sea simple de usar, pero a la vez eficiente, estos modelos cubrirán todas tus necesidades.

Además, tienen un precio realmente económico, pero sin descuidar la calidad de los mismos.

Sacacorchos Profesional de Láminas

Son los más económicos que existen en el sector, pero los más difíciles de usar. Están indicados para descorchar las botellas que tengan el corcho dañado por el paso del tiempo como pueden ser los reserva, añejo, etc.

Los Más Vendidos
Los Más Vendidos
Los Más Vendidos

Guía de Compra: ¿Cómo elegir un Sacacorchos?

A la hora de elegir un abridor de botella u otro puede ser más complicado de lo que muchos piensan.

Existen cuatro factores básicos que no debes pasar por alto.

Facilidad de uso: Algunos tipos son complicados de usar como pueden ser los de láminas, estándares reservados para los camareros o sumilleres más hábiles.

Las mejores opciones son los eléctricos al no requerir utilizar la fuerza, destreza, habilidad e incluso tranquilidad que muchos camareros no tiene por su carga de trabajo.

Su tamaño: Todo depende de las necesidades que necesites cubrir, pero la tendencia es elegir sacacorchos ligeros y de pequeñas dimensiones para poder guardarlo en el bolsillo mientras está trabajando.

Material de fabricación: Es muy importante fijarte en este punto, ya que dependerá de la calidad o de la vida útil del accesorio.

Se recomiendan los que han sido fabricados con de zinc u otras aleaciones de última generación.

Tenga en cuenta qué, a mayor calidad de los materiales, mayor será su precio

El precio: Existe una gran variedad de precios en los que podrás escoger, todo depende de tus necesidades o el presupuesto que dispongas.

Lo mejor es decantarse por un modelo que sea de gama media y tenga una excelente relación calidad precio

¿Por qué comprar abridor de botellas de vino?

A estas alturas no hace falta decir porque debes adquirir este tipo de utensilios para  abrir tus botellas de vinos con facilidad, sin grandes esfuerzos y evitará que caiga restos de corcho dentro de la botella.

Otra de las opciones que más ventas tienen en el sector son los sacacorchos de pared para descorchar las botellas de vinos en unos segundos y además, son unos exquisitos objetos de decoración.

Debido a las últimas tendencias los descorchadores se han vuelto auténticas pieza del diseño con mangos de diferentes colores, ergonómicos y con dibujos muy llamativos, pero todo esto sin renunciar a su efectividad.

Además, puedes hacerte con uno de ellos y personalizarlos a tu gusto, convirtiéndolo en el icono de tu personalidad dando un toque profesional pero la vez elegante cuando estás delante de los comensales.

Sabemos que el precio es muchas veces es una cuestión de peso para comprar uno u otro. Pero si te dispones abrir una botella con una añada de hace varios años, debemos de tener en cuenta el estado del corcho.

En la gran mayoría te lo encontrarás en malas condiciones, no siendo efectivo los descorchadores que hemos cita.

Tendrás que ir a por un sencillo pero efectivo descorchador de láminas. Pero, en nuestra tienda online te mostramos la mejor selección para que puedas adquirir el más que te guste de forma sencilla, gracias a Amazon España.

Parta terminar, sabemos que muchas veces pagas más del valor del valor real del abridor de botellas que más te gusta.

Para que no se vuelva a repetir esta situación, hemos puesto precios económicos para que se adapte a cualquier presupuesto.

Descorchador de vino: Ventajas y opiniones

Nuestro deseo es que no se vuelva una odisea quitar el corcho a tu botella de vino favorita, sino todo lo contrario.

Por este motivo hemos elegido los mejores en cuanto a relación calidad precio, pero sin olvidarnos de su facilidad en su uso.

Hoy en día, estos accesorios tan detestados hace años atrás por su complejidad de uso, se han convertido en accesorios muy fáciles de utilizar, elegantes y prácticos.

Sacacorchos de camarero profesional en Ofertas

Algunas personas piensan que comprar este tipo de abridor de vinos profesional  es una moda pasajera como muchas otras, pero se equivocan.

Te mostramos una gran variedad de estos utensilios profesiones a precios realmente baratos.

Cada vez más se ha arraigado en la inmensa mayoría de personas que aman el vino, sean bebedores ocasionales o no. Nuestros precios son muy bajos, porque queremos adaptarnos a tu presupuesto.