El Grifo Malvasía Colección Seco

 

Vino seco el Grifo Malvasía
Si Quieres sentir la fuerza de volcánica en tu copa de vino, no hace falta trasladarte a Lanzarote donde nace este blanco seco con Malvasía Volcánica, lo tienes en nuestra tienda.

Notas de Cata del vino de Lanzarote El Grifo Seco

  1. Color: Su color es un pálido amarillo en sus años de juventud, donde cobra sentido las irisaciones verdosas, pero no deja de ser un vino limpio y brillante
  2. Aroma: Predomina su personalidad varietal de Malvasía Volcánica con varios aromas Floranes, con el paso del tiempo se transformará en aromas frutales como el albaricoque o el melocotón.
  3. En boca: Es un vinos que transmite frescura, con una acidez correcta, sin excesos donde reina la armonía

Se recomienda tomarlo entre seis y ocho grados, acompañándolo con cualquier clase de aperitivos, con cualquier tipo de pescado y marisco.

 

Características

  1. Contiene una graduación alcohólica de 12,8%
  2. Su contenido en azúcares residuales es de < 2 g/l
  3. El nivel de Acidez es de 6,5 g/l
  4. Contiene sulfitos
  5. La botella es de 75 cl.
  6. Este vino pertenece al añada del 2014

Opiniones

Las opiniones de este vino de Lanzarote son todas positivas, en la que destacan la calidad del vino y su equilibro en boca que lo hace ideal para maridar con mariscos.

Otro de puntos fuertes de este vino es su reconocimiento a nivel mundial con un sinfín de premios vinícolas, siendo este un factor para decantarse por su compra.

Aprovecha esta oferta para adquirir una botella de uno de los mejores vinos canarios con Denominación de Origen.

Compra este vino al mejor precio

Este vino desde su dilatada vida ha cosechado más de treinta premios internacionales y nacionales.

Esto es un gran aval para que te decantes en la compra de una botella de vino a un precio económico, como puede ser una botella de gazela vinho verde.