Club de Vino Online Vinoselección

El equipo de Vinoselección trabaja bajo el principio de que cada paladar es único y, por tanto, debe encontrar el producto que más se adapta a sus gustos y que más satisfacción le proporciona.




 

Para ello, se dedican a seleccionar cada mes un conjunto de vinos de bodega de la mejor calidad y de forma personalizada.

Todas las personas sentimos cierta inclinación hacia un aroma y un sabor determinado.

No obstante, en ocasiones nos apetece experimentar y encontrar nuevas sensaciones en otras variedades o marcas.

Por ello, nos muestran una cautelosa selección de los mejores tintos, blancos (vino verde Gatao), espumosos y dulces que encontramos en bodegas españolas y foráneas.

El Club del Vino: placeres sencillos

El vino es una de las piezas clave de la gastronomía europea y un imprescindible en la mesa para familias de todo el mundo.

Club de vino online vinoselección

Este producto milenario ha evolucionado a lo largo de la historia de forma paralela a la evolución humana y, desde tiempos inmemoriales, se relaciona con la felicidad y con la importancia de encontrar el placer en las cosas sencillas.




 

En su tienda de internet de vino está dirigida a todas aquellas personas capaces de sentir felicidad real con una copa de tinto, blanco o cualquier variedad en su mano y ponen todos su recursos a su disposición para que puedan hacerlo por un precio económico.

Si te haces socio del Club de vino Online de Vinoselección viajarás a distintos rincones del planeta para impregnarnos de otras culturas vinícolas para enriquecer nuestro conocimiento en uvas autóctonas, categorías de varietales y, en general, nuestra oferta de vinos.




 

Desde España, Portugal y Francia, recorriendo bodegas de toda Europa y hasta aterrizar en remotos países como Sudáfrica, Nueva Zelanda, Argentina o Chile, encontramos los aromas más exóticos para llevarlos hasta su mesa.

Un aroma para cada paladar te ofrece este Club Online

Para potenciar los encantos de la bebida alcohólica más selecta del mundo, le mostramos algunas de las variedades tintas de más éxito en el mercado.

vinoseleccion nuevo socio

El Señorío del Bierzo Mencía Centenaria, La Sonrisa del Nómada, Teso La Monja, Barón de Ley Finca Monasterio, el Parada de Atatua o el Jiménez-Landi Garnacha son algunos de los mejores.

El Dehesa La Granja, tanto de 2012 como de 2008, as´como el Malleolus, el Vega Sicilia Único de 2005 o la Finca Villacreces también brillan por su exquisitez.

Comprar Vino Blanco a precios económicos

Sólo por ser socio, tendrás una amplia variedad de vinos blancos permite acompañar todas sus recetas de pescado, mariscos, postres y algunas carnes con productos excelentes.

Vino como el Albanto fermentado en barrica con crianza de 2011, el Albanto Albarín Blanco 2015 o el Chiaramonte Inzolia.

De dicho año destacan también el Campillo Fermentado en Barrica con crianza, el Autòcton Blanco con crianza y el Sierra Cantabria Organza con crianza.

Otra opción es comprar un vino blanco Gazela  por un precio de 2,95€ un torrente de calidad a un precio muy económico.

Rosados y espumosos

En Vinoselección cuentan con vinos muy accesibles para todos los bolsillos, como el Marco Real, de la D.O. de Navarra o el Enate, de la D. O. Sotomano, así como productos más preciados como el Champagne Delamotte Rosé o el Excellens Rosé Rosado, de la D.O. de La Rioja.

Las variedades rosadas han experimentado un incremento de popularidad en los últimos años.

No es de extrañar, debido a la enorme variedad de productos de gran calidad que nacen en bodegas de todo el mundo.

Los espumosos ocupan un lugar importante en esta tienda de vino, con delicias como los Gramona Reserva Brut de Rosé Pinot Noir (Vino de Borgoña) y La Cuveé, los Gramona Mustillant Rosat y Blanc, ambos de 2017, y el prestigioso Enoteca Gramona Brut Nature Gran Reserva de 2002.